Extraescolares Destacadas

 

English Art- attack

Esta actividad está dirigida a niños y niñas de educación infantil. Aquí nos lo pasamos en grande realizando talleres de manualidades con diferentes dinámicas en Ingles. De una manera sencilla y divertida los niños aprendan jugando un idioma tan importante como este“Una manera de aprender  inglés jugando”

* Programa educativo:  los colores, las estaciones del año, los números, animales, medios de transporte, El cuerpo humano, comidas, prendas de ropa, instrumentos musicales…

Teatro

¡Se abre el telón, y comienza la función! Cada día el interés de los más pequeños por el teatro, aumenta. Las funciones de teatro ya no atienden solamente a los adultos. El público infantil crece y se muestra muy atraído por esta nueva actividad.Esta actividad está dirigida a niños y niñas de educación infantil, primaria, ESO.

Malabares

Esta actividad está dirigida a todos los públicos.

Realizamos talleres continuos para crear nuestros propios malabares y aprender a usarlos pero también hacemos talleres puntuales de días sueltos para acercar el “malabar”.

Ultímate (Frisbee)

El Ultímate es distinguido por su principio del “Espíritu de Juego” o Principio del juego justo, su alto rendimiento, y la alegría del juego. Ya es hora de un deporte nuevo, novedoso, divertido donde aprendan a trabajar en equipo y auto arbitrarse.

El objetivo del Ultímate es anotar puntos recibiendo o realizando pases a los compañeros de equipo hasta llegar a la zona de anotación del oponente. Es jugado por 2 equipos de 7 jugadores cada uno. Se juega usando un disco volador de 175 gramos; para algunos torneos nacionales e internacionales.

La gran característica de este juego es que no existen árbitros y que los equipos son mixtos. Además es un deporte muy limpio ya que no existe contacto entre jugadores.

Escalada

La escalada ayuda en el aumento y la flexibilidad, en la coordinación de nuestro cuerpo y en la mejora de nuestra fuerza. Algún país ha utilizado la escalada en los campos médicos. Utilizan escalada para tratar el desarrollo de los músculos de los niños y la coordinación  oculo manual.

Esta actividad está dirigida a niños y niñas de educación infantil, primaria, ESO.

Excursiones Aulas de la Naturaleza

Consisten en una excursión de un domingo al mes a un pueblo que se encuentre en Aragón, ya sea Huesca, Zaragoza o Teruel.

Se podrán realizar excursiones a la naturaleza, comprender, convivir y aprender con ella.

Clases de repaso

Para los niños que quieren pasar todas las horas posibles con sus padres o viceversa, tenemos los repasos después de las clases donde realizarán los ejercicios más complicados con maestros especializados en las materias.

Pide tu presupuesto sin compromiso en  info@saltamontes.org